EDUNOVA Gestión

EDUNOVA Gestión es una solución tecnológica que, en su totalidad, resuelve toda la operatoria académica, administrativa, financiera y contable en forma integral, incluyendo la administración de la Biblioteca.

También abarca aquellos trámites y gestiones del alumno, quien no necesariamente estará obligado a realizarlas personalmente y con intervención del personal de la institución, sino que también podrá hacerlo en forma electrónica desde vuestro establecimiento o a través de Internet.


Nuestro software brinda todas las ventajas de un sistema informatizado:

  • Agilización de los trámites
  • Unificación de información por estar concentrados en una base de datos, reducción de tiempos administrativos
  • Velocidad de acceso a la información, etc.

pero además tiene dos características invaluables: la integración y seguridad. Con EDUNOVA Gestión podrá prescindirse de sistemas contables estándares y podrá evitarse la utilización simultánea de dos o más sistemas, sin que ello signifique disfuncionalidades, puesto que mediante permisos y claves de accesos el sistema es configurado para que cada área de la institución o cada empleado pueda utilizar las prestaciones que incumben a sus funciones y tareas.

Además, EDUNOVA Gestión proporciona beneficios que redundan no sólo en eficacia sino también en eficiencia: esta solución ha sido ideada para satisfacer las necesidades de una entidad educativa y, se ha desarrollado previendo que los objetivos de las mismas se alcancen a un costo razonable y acorde a las ventajas que EDUNOVA Gestión brinda.


Resulta importante destacar que Recursos Tecnológicos no ha soslayado que diferentes entidades han de tener necesidades variables. Es por ello, que EDUNOVA Gestión se presenta como una alternativa viable a instituciones educativas de diversa envergadura.

Por la misma razón es que el sistema se ha desarrollado en módulos –esto es, subsistemas- permitiendo a cada instituto o universidad contratar aquellos que resultan de su interés.

EDUNOVA Gestión es un software adaptable a las necesidades del cliente. Vuestra institución decide su conformación final; porque es precisamente su personal cliente conoce mejor sus necesidades y posibilidades, y Recursos Tecnológicos cuenta con las herramientas requeridas para su satisfacción.

Consúltenos Para Solicitar Información De Nuestros Productos Y Servicios. Contacto

Información

 DIRECCIÓN

Avellaneda 221 Bis Rosario - Santa Fe

 LÍNEAS COMERCIALES

+54 341 4388563

+54 341 4370200

Lunes a Viernes de 8 a 17 hs

 E-MAIL

info@rectec.com.ar

Acceso Exclusivo Clientes

Su Dirección IP es:



54.224.200.84