RTTicket

En una única interfaz web de administración del servicio de ayuda, ahora puede administrar todos los tickets de problemas del usuario y rastrear el ciclo de vida de las solicitudes de servicio desde la creación del ticket hasta su resolución.

Esto permite que el manejo y seguimiento de tickets sea muy fácil. La tarea se simplifica tanto para el usuario final que crea un ticket como para el agente de soporte de IT que los resuelve.
 

¿Qué es?

El sistema de tickets es un sistema interactivo a través del cual los usuarios, desde nuestro sitio web, pueden contactarnos para cualquier tipo de requerimiento técnico o administrativo. No es un chat por lo que no se debe esperar una respuesta inmediata o realizar varias actualizaciones del ticket en períodos cortos de tiempo.

¿Por qué?

Nos gusta evitar los “a mi me dijeron” y los “yo dije”, con el sistema de tickets cada requerimiento queda registrado con la fecha y hora de cada respuesta suministrada por parte de Recursos Tecnológicos y del usuario. Lo que nos permite revisar el historial de cada caso dado. Esto permite a Recursos Tecnológicos atender varios requerimientos al mismo tiempo sin necesidad de tener una persona exclusivamente a cada caso.

¿Cómo funciona?

Muy fácil, el usuario accede a nuestro sitio web con sus datos y selecciona la opción de abrir un ticket en caso de ser un nuevo caso, seleccionar la categoría correspondiente, y un asunto para el caso. En la descripción se debe ser lo más especifico posible para poder asistirlo más rápida y oportunamente. Ud. como usuario recibirá un correo de confirmación del ticket abierto y recibirá un correo cada vez que existe una actualización del ticket (ya sea realizada por el usuario o por Recursos Tecnológicos). El usuario no debe generar un nuevo ticket para responder el anterior u otro ticket existente, solamente debe actualizar el ticket existente sobre su caso para hacerle seguimiento.

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