RTGest


RTGest es el nuevo Sistema de Gestión Comercial creado y desarrollado por Recursos Tecnológicos.


En su diseño e implementación se volcó la experiencia de más de 20 años que tiene la Empresa en el área y la aplicación de las más modernas tecnologías de software disponibles hoy en día.

 

RTGest es flexible, lo que permite su implementación desde pequeñas y micro empresas con sólo unas cuantas transacciones diarias hasta en empresas de envergadura con cientos o miles de transacciones por día. Desde empresas con un solo puesto de trabajo, hasta empresas con muchos puestos, inclusive con dispersión geográfica de los mismos.

RTGest tiene la ventaja de ser un Sistema Completo que incluye toda la operatoria comercial necesaria en una empresa, y a la vez es extensible, ya que permite el agregado de prestaciones específicas para cada Empresa, ya sean implementadas por Recursos Tecnológicos, por personal de sistemas de la Empresa o por terceros.
 

RTGest es un Sistema Completo porque incluye:

 Ventas: Clientes, Facturación (incluyendo facturación electrónica y facturación periódica), Listas de precios, Gestión de cobranzas, Cuentas corrientes, Emisión de libros de IVA, Manejo de Impuestos y retenciones, Pedidos, Estadísticas.
 Compras: Proveedores, Carga de Facturas, Gestión de pagos, Cuentas corrientes en proveedores, Emisión de libros de IVA, Manejo de Impuestos y retenciones, Ordenes de compra, Estadísticas.
 Stocks: Artículos y Servicios, Clasificación jerárquica y múltiple, Manejo de depósitos, Posiciones, Listados de Stock, Control de Entregas/Prestaciones, Estadísticas.
 Caja: Múltiples cajas y cajeros, Múltiples medios de pago, Control de Cajas, Conciliación y arqueo, Transferencias.
 Bancos: Cuentas, Operaciones Bancarias, Transferencias, Manejo de Impuestos y retenciones, Resúmenes y detalles de cuentas, Emisión de Valores, Conciliación.
 Contabilidad: Generación automática de asientos unitaria o por lotes, Manual, Manejo de cuentas por árbol, Modelos de asientos para la generación automática, Emisión de libros, Generación de asientos de cierre, apertura, refundición, Cambio de ejercicio.
 Otros: Envío de emails unitarios y masivos, Seguridad por usuarios y grupos, Workflow de comprobantes, Parametrizacion de comprobantes, Parametrización de medios y formas de pago.
 

y es extensible porque:

  • Incluye una facilidad para el agregado de prestaciones completamente integradas a RTGest por medio de su Gestor de Complementos (“plugins”). Estas aplicaciones pueden integrarse y hacer uso de todos los datos manejados por RTGest, o constituirse en utilitarios independientes accesibles desde RTGest. Estos complementos pueden ser desarrollados autónomamente por la Empresa, encargados a Recursos Tecnológicos o a incluso a terceros proveedores.


 

image
 

RTGest

Vista Rápida de Clientes.
image
 

RTGest

Vista Multiple de Ventanas.
 


Modos de Provisión de Productos y Servicios
En la nube
Mínima inversión en hardware
Inmediata puesta en marcha
Servidores operando 24 x 7
Acceso universal
Requiere que el cliente tenga óptimos vínculos de Internet
 
In house
Provisión clásica de Software por adquisición
Maxima performance
Diferentes esquemas de soporte
Actualizaciones contínuas o por demanda
 
Consúltenos Para Solicitar Información De Nuestros Productos Y Servicios. Contacto

Información

 DIRECCIÓN

Avellaneda 221 Bis Rosario - Santa Fe

 LÍNEAS COMERCIALES

+54 341 4388563

+54 341 4370200

Lunes a Viernes de 8 a 17 hs

 E-MAIL

info@rectec.com.ar

Acceso Exclusivo Clientes

Su Dirección IP es:



54.224.200.84