Características Titan

Los primeros sistemas desarrollados por Recursos Tecnológicos se denominaron Titan DV21 y se iniciaron con los albores de la digitalización de señales de cámaras de video de seguridad analógicas (CCTV), principalmente para la transmisión remota de imágenes. A partir de allí, Recursos Tecnológicos desarrolló e integró sucesivamente diversas tecnologías que dieron origen a las series Titan RX (transmisioón y grabación local y distribuida de video de alta velocidad), Titan NG (nueva generación de grabadores digitales de altas prestaciones y alta capacidad de cámaras) y la actual Titan RT (transmisión y grabación masiva en tiempo real tanto de cámaras analógicas como digitales nativas).

La serie actual posee todas las características que demandan las necesidades actuales en materia de seguridad conjuntamente con una arquitectura flexible que permite el escalado del sistema, desde aquellos pequeños, domiciliarios o comerciles, con capacidades de algunas pocas cámaras, hasta sistemas de envergadura, con decenas o centenas de cámaras integradas, destinados a brindar soluciones de alta seguridad en Industrias, Bancos, Countries, Video-Vigilancia Urbana u otras aplicaciones que requieran la explotación del primer nivel de tecnologías diaponibles en el mundo para esta finalidad:

  • Transmisión y grabación masiva desde unas pocas cámaras en un punto, hasta miles de cámaras distribuidas geográficamente.
  • Multiples centros de control, con igual o distinta jerarquía.
  • Compresión por hardware de alta velocidad para la transmisión y/o almacenamiento, aún con el uso de cámaras analógicas.
  • Resoluciones y calidades programables por cámaras, aún en sistemas de cientos de cámaras.
  • Almacenamiento concentrado o distribuido del video.
  • Niveles de seguridad programables por usuarios y grupos de usuarios.
  • Funcionamiento 100% autónomo, autosupervisado y controlado.
  • Sistemas inteligentes (búsquedas por movimiento, objetos, rostros, desplazamientos, etc.)
  • Vinculación inmediata a otros sistemas de seguridad y control (controles de accesos, alarmas, incendio y automatismos)

red titan corporativaEl alto grado de escalabilidad de los Sisteamas Titán se basa en su capacidad de distribuir  sub-sistemas, geográficamente dispersos o nó, que se comportan autónomamente en ausencia de un sistema de mayor jerarquía.

Con la incorporación de este último, queda establecida una Red de video digital que integra todos los subsistemas, aprovechándolos y explotándolos en forma unificada. Esta concepción permite un crecimiento gradual del sistema global de video, aprovechando a cada paso el 100% de la infrestructura instalada y a la vez homogeneizando las prestaciones y uso de las mismas, lograndos así optimizar costos y a la vez obtener el máximo de las prestaciones posibles.

Para cada sistema de video digital, sin importar su envergadura inicial o final, Recursos Técnológicos analiza, diseña y define cada detalle del sistema  acorde a las necesidades específicas del Cliente, apelando en cada caso al uso de la tecnoligía óptima para implementar la solución mas efectiva. Cada sistema implementado por Recursos Tecnológicos es único, desde su concepción hasta su puesta en marcha. 

 

Consúltenos Para Solicitar Información De Nuestros Productos Y Servicios. Contacto

Información

 DIRECCIÓN

Avellaneda 221 Bis Rosario - Santa Fe

 LÍNEAS COMERCIALES

+54 341 4388563

+54 341 4370200

Lunes a Viernes de 8 a 17 hs

 E-MAIL

info@rectec.com.ar

Acceso Exclusivo Clientes

Su Dirección IP es:



54.224.200.84